Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Abogados Torrente - Abogados Torrent

 

Nuestro despacho de abogados Torrent se ocupa de cualquier materia relacionada con la abogacía. Desde administración de fincas y comunidades hasta protección de datos, propiedad intelectual, gestión de impagados, herencias, divorcios, concurso de acreedores, derecho laboral, accidentes de tráfico...

Somos especialistas en el cobro impagados. Nuestro despacho de abogados Torrent tiene a su disposición un equipo con experiencia en los procedimientos de recobro de las deudas que están impagadas, y que permite a nuestros clientes po tanto, recuperar su morosidad atrasada hasta un máximo de 15 años.

Para ello, ofrecemos al cliente un servicio de gestión de impagados con una provisión de fondos de 60 euros por expediente entregado a la firma del contrato para gastos de Registro de la Propiedad, Registro Mercantil, burofax, llamadas…; o bien una provisión de fondos de 250 euros por el mismo concepto con derecho a la recuperación de 24.000 euros de deuda impagada o entrega de 10 expedientes para su recuperación.

Todo ello sin ningún coste adicional ni cuota mensual, siendo los honorarios de los abogados Torrent un pequeño porcentaje de la cantidad que se recupere. En caso de que no se pueda recuperar ninguna cantidad monetaria, nuestros abogados no cobrarían nada, tanto por vía judicial como extrajudicial.

Es muy relevante que el cliente sepa que dispondrá constantemente de información actualizada del estado del cobro de su deuda, sin ningún compromiso, por el medio de comunicación que el cliente prefiera: vía fax, correo electrónico…

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV