Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Sus abogados en Torrent

 

Nuestro bufet de abogados en Torrent está especializado en las diferentes materias de la abogacía para poder ayudar a todos nuestros clientes. Una de las especialidades más demandadas por nuestros clientes es la de la gestión de divorcios y custodias compartidas.

En Cases de Dret nuestros abogados en Torrent tramitan todo tipo de separaciones y de divorcios. Redactamos convenios reguladores y también demandas contenciosas para todos los clientes que lo necesiten.

Uno de los documentos más demandados es el convenio regulador. Se trata de un documento en el que ambos cónyuges pactan de mutuo acuerdo las relaciones económicas, así como las relativas a los hijos en los casos de separación o divorcio. En el convenio se regularán las consecuencias que se derivan de la separación o el divorcio. 

Nuestros abogados en Torrent son expertos especialistas, aparte de en el derecho matrimonial y familiar, en los casos de accidentes de tráfico. Disponemos de letrados especialistas que le asesorarán sobre la documentación a rellenar en el accidente, aclararán sus dudas, o se personarán, si así lo desea, para acompañarle a realizar los trámites que sean precisos, para que tenga la tranquilidad absoluta de estar en buenas manos, y de que un profesional se ocupe de su problema.

Además,es importante que el cliente sepa que si tiene contratada la cobertura de asistencia jurídica en su póliza de seguros, la actuación de nuestros letrados no le debe suponer  ningún tipo de coste a usted, por cuanto en los accidentes derivados de la circulación de vehículos a motor, si la minuta de los letrados se encuentra incluida en las garantías contratadas, el asegurado puede designar del letrado de su confianza, teniendo la tranquilidad de que su letrado le va a defender hasta las últimas consecuencias, incluso frente a su propia aseguradora.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV