Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Custodia compartida Torrent. Expertos resoluciones de custodia compartida Torrent | Custodia compart

 

Cases de Dret es un grupo de abogados profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado en la custodia compartida Torrent.

Somos expertos y profesionales en asesorar, aconsejar y acompañar a nuestros clientes con  todo lo que son las herencias y los consiguientes testamentos. desde nuestros despacho de abogados ponemos a su disposición el asesoramiento necesario para afrontar las cuestiones legales que puedan plantearse en el momento de redactar un testamento, o para liquidar o adjudicar una herencia, pudiendo incluso realizar todas las gestiones que sean necesarias por usted, desde la liquidación de los impuestos procedentes, hasta la inscripción de los bienes que le resulten adjudicados a la finalización del proceso. 

Con respecto a la custodia compartida Torrent, si el cliente quiere obtener más información sobre el trato y la gestión que le damos, solo tiene que visitar nuestra página web: www.abogados-torrente.com en la cual aparecen todos los servicios que ofrecemos.

Dentro de nuestra página web puedes rellenar el formulario de contacto para hacernos llegar tus dudas sobre la custodia compartida Torrent y en cuanto las recibamos nos pondremos en contacto contigo.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV