Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Abogados penal Torrente

 

Cases de Dret es un despacho de abogados penal Torrente que lleva muchos años al frente de la profesión, de ahí la dilatada experiencia de cada uno de los abogados.

En el despacho de abogados penal Torrente estamos a su disposición para prestarle los servicios de nuestros especialistas, letrados en ejercicio con amplia experiencia en el campo penal sustantivo,  procesal y penitenciario, así como en la jurisdicción de menores, para atender sus necesidades ante cualquier contingencia que pueda acontecerle, desde la mera asistencia en una detención, declaraciones ante autoridades policiales o judiciales, hasta la defensa jurídica en cualquier procedimiento en que pueda verse involucrado.

Tenemos disponibilidad de atención a cualquier cliente que quiera ponerse en contacto con nosotros en horario de oficina. Pero a la vez también disponemos de un servicio de urgencias en el caso de que se produjera una de última hora. A este servicio de urgencias nuestros clientes pueden recurrir siempre que sea necesario, llamando al número de móvil 639409755, en el que serán atendidos de forma personalizada para prestar asistencia inmediata cuando sea necesario.

Entre los servicios que prestan nuestros abogados penal Torrente, podemos destacar entre otros, los siguientes:

  • Tráfico de drogas, delitos contra la salud pública, y contra la seguridad colectiva.
  • Estafas, apropiación indebida, insolvencias punibles.
  • Delitos y faltas de lesiones.
  • Delitos de aborto, lesiones al feto
  • Delitos urbanísticos, delitos contra la ordenación del territorio, y la protección del patrimonio histórico y el medio ambiente.
  • Delitos contra la Hacienda pública y la Seguridad Social.
  • Delitos contra la Administración; prevaricación, cohecho, infidelidad en la custodia de documentos, violación de secretos, tráfico de influencias, malversación.
  • Delitos y faltas contra el orden público.
  • Delitos contra la Administración de Justicia; encubrimiento, acusación y denuncia falsa, obstrucción a la Justicia, quebrantamiento de condena, falso testimonio, omisión del deber de impedir delitos o promover su persecución, realización arbitraria del propio derecho,
  • Régimen penitenciario, permisos de salida, beneficios penitenciarios
  • Indultos
No dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o por vía telefónica si necesitas soporte penal. Estaremos muy satisfechos de darte la solución a tus problemas.
 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV