Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Administradores de fincas en Torrent

 

En nuestro despacho también contamos  con los mejores administradores de fincas en Torrent. Es muy importante la buena gestión de las propiedades, y sobre todo, de las comunidades de propietarios.

En Abogados Torrente ofrecemos todos los servicios existentes relacionados con administradores de fincas en Torrent. A continuación detallamos algunos de ellos.

- Constitución de comunidades

- Administración de fincas de propiedad horizontal

- Convocatoria de juntas ordinarias y extraordinarias

- Control y gestión de contabilidad comunitaria

- Realización, emisión y cobro de los recibos

- La gestión de mantenimientos y de suministros de la comunidad será
   según los protocolos de actuación consensuados

Contratación y seguimiento de los trabajos de reparación y    conservación de los elementos comunes

- Información personalizada del estado de las cuentas

- Servicios de burocracia en general

Como administradores de fincas en Torrent, disponemos de un servicio de atención para lasurgencias fuera de nuestro horario de oficina y durante fines de semana o vacaciones, a   través de las empresas colaboradoras.

Nuestro despacho está abierto para atender las consultas de los diferentes propietarios en el siguiente horario: de lunes a jueves de 10 horas a 13,30 horas, y de 17 horas a 18,30 horas. Los viernes de 10 a 13,30 horas.

Es importante que los usuarios sepan que nuestros honorarios profesionales serán presupuestados atendiendo a sus necesidades y sin ningun tipo de compromiso.

Para más información visite nuestra página web www.abogados-torrente, en la que podrá encontrar todos los datos que necesite, también rellenando nuestro formulario de contacto. Y si aún así necesita informarse  de un modo más privado, no dude en llamarnos mediante la vía telefónica: 961 56 59 13.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV