Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Concurso de acreedores Torrent

 

En nuestro despacho de abogados de la ciudad de Torrente, en la provincia de Valencia, tenemos una amplia experiencia en asesoría y gestión para el concurso de acreedores Torrent, y asesoramos tanto a acreedores como también a deudores, antes de presentarse al Concurso  (etapa preconcursal) o en el desarrollo del concurso (etapa concursal).

Tenemos una muy buena y prolongada trayectoria en la preparación de estos casos y en su consiguiente asesoría, tanto para los que son llamados a concurso de acreedores Torrent como para los que forman parte del mismo.

Este concurso también es bastante conocido como la “ley de suspensión de pagos y quiebra”, que se trata de una situación jurídica que se origina cuando un particular o una empresa no tienen el dinero suficiente para hacer frente a todas las deudas en su totalidad a los acreedores. El famoso concurso de acreedores se aplica tanto en los casos de quiebra como también en una situaciones de aplazamiento de pagos.

Cuando la persona que tiene la deuda es declarada legalmente y oficialmente en concurso de acreedores Torrent, se realiza seguidamente un procedimiento concursal, para saber si el deudor posee patrimonio suficiente para atender parte de los pagos pendientes a sus acreedores.

También es posible hacer que tanto los deudores como también los acreedores lleguen a un acuerdo colectivo para el beneficio de ambas partes. Es necesario saber que para entrar a este concurso, es totalmente obligatorio cumplir el plazo reglamentario de 2 meses, desde el momento en el cual el deudor aspirante haya presentado el caso de insolvencia, para postularse al concurso de acreedores.

Si cree que necesita de nuestros servicios, contacte con uno de nuestros abogados Torrente especializados en derecho laboral para que le ofrezcan la información necesaria. 

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV