Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

La Firma

sin compromiso alguno, respuesta después de ser estudiada por nuestro equipo de profesionale. Si fuera necesaria nuestra intervención profesional le daremos un presupuesto

CASES DE DRET TORRENTE es un grupo de profesionales, especializados por materias, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, ofreciéndoles la seriedad y eficacia necesarias a quienes depositan su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y resultado.

Les ofrecemos la posibilidad de realizarnos una CONSULTA TOTALMENTE GRATUITA dentro de cualquiera de nuestras especialidades, recibiendo, sin compromiso alguno, respuesta después de ser estudiada por nuestro equipo de profesionale. Si fuera necesaria nuestra intervención profesional le daremos un presupuesto.

Contamos con un equipo de Abogados, Procuradores, Administradores de fincas e Ingenieros Informáticos, para ofrecer soluciones, adaptándonos a sus necesidades y mantenerles informados en todo momento.

José F. Villanueva Castillo

jose@casesdedret.com

Manuel Sarrión Sierra

mss@casesdedret.com

 

Laura Latorre García

lauralatorre@casesdedret.com

 

Monica Martín Folch

monica@casesdedret.com

 

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV