Ultimas Noticias

  • Entidades bancarias

    Publicado: 19.02.2017

    ¿Nuestros bancos hacían algo correctamente?

    Mas
  • Cláusula suelo

    Publicado: 20.01.2017

    Nuevo artículo publicado en Cases de Dret, informando acerca de cómo saber si se tiene cláusula suelo en la hipoteca

    Mas
  • Cesta de Navidad

    Publicado: 26.12.2016

    Nuevo artículo publicado en Cases de Dret, informando acerca de la obligatoriedad en la entrega de obsequios Navideños por parte de las empresas

    Mas

Derecho Matrimonial y Familiar

En Cases de Dret Torrente contamos con abogados especializados en todo tipo de conflictos matrimoniales. Además, estamos especializados en la obtención de regímenes de custodia compartida. 

La aprobación de la Ley de custodia compartida en Valencia (Ley 5/2011) posibilita la revisión de aquellas decisiones judiciales dictadas con anterioridad a su entrada en vigor. Solicítenos presupuesto sin compromiso en relación a la posible modificación del régimen de guarda y custodia de sus hijos.

En Cases de Dret Torrente le ofrecemos los siguientes servicios en lo que concierne al derecho matrimonial y familiar:


- Divorcios y separaciones: Tramitación de divorcios y separaciones matrimoniales (de mutuo acuerdo, contencioso, asesoramiento sobre divorcio y/o separación, nulidad matrimonial). Redacción de convenios reguladores, redacción de demandas contenciosas.

- Divorcios expréss.

- Abogados matrimonialistas.

- Separación de bienes.

- Convenio reguladorEl Convenio Regulador es un documento en el que ambos cónyuges pactan de mutuo acuerdo las relaciones económicas, así como las relativas a los hijos en los casos de separación o divorcio. En el Convenio se regularán las consecuencias que se derivan de la separación o el divorcio. 

- Régimen de visitas.

- Pensiones alimenticias: Es el caso de la pensión que un progenitor debe pagar al otro que convive con los hijos, en concepto de manutención de los mismos, ya sea durante su separación o tras el divorcio

- Parejas de hecho.

- Uso y disfrute de la vivienda conyugal.

- Tutela y curatela.

Pensiones compensatorias y reclamación en caso de impago.

- Abogados de malos tratos, violencia de género, órdenes de protección.

- Desamparo de menores.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV