Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Cobro impagados - Cases de Dret Torrente

 

Hoy en día la sociedad española está atravesando uno de sus momentos económicos y financieros más difíciles y complicados. Por eso el cobro impagados es una actividad que cada vez se hace más ardua y pesada, y tanto los particulares como las empresas se ven obligados a recurrir a abogados profesionales y expertos en la materia.

Si hay facturas que no le han sido pagadas desde hace demasiados meses o incluso años, es necesario realizar de un modo correcto una reclamación extrajudicial. 

Las deudas que no se han solventado y que deben pasar al cobro impagados  deben de constar en algún tipo de documento. Este documento puede ser de cualquier tipo, sin que sea necesaria la firma del deudor cuando se trata de facturas, albaranes de entrega, certificaciones, pagarés o giros bancarios acompañados de sus correspondientes facturas. Es decir aquellos en los que se desprenda una relación comercial con el deudor, por tanto deben ser: en dinero, vencida y exigible.

El cobro impagados fundamentalmente puede hacerse por dos vías: la extrajudicial o amistosa o la judicial.  En la extrajudicial se hará todo lo posible por llegar a un acuerdo de buena fe con el deudor. Si esta vía, en su caso, no resultase fructífera, es entonces cuando se interpone la reclamación del pago mediante la vía judicial.

Si está teniendo problemas de facturas que no le han pagado, y necesita recuperar el dinero, pida ayuda a uno de nuestros abogados en Torrent. Nuestro despacho está formado por profesionales expertos y especializados en diferentes materias. Una de ella, sin lugar a dudas, la gestión de deudas.

Llámanos y te informaremos personalmente: 961 56 59 13.

 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV