Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Abogados Torrente

 

Cases de Dret Torrente es un grupo de profesionales que están especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

El objetivo que tenemos en nuestro bufet, es que nuestros clientes se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado. 

Como abogados Torrente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizarles una consulta completamente gratuita dentro de cualquiera de nuestras especialidades, recibiendo,sin ningún tipo de compromiso, respuesta después de ser estudiada por nuestro equipo de profesionales. Si fuera necesaria nuestra intervención profesional despues de esta primera consulta,le realizaríamos un presupuesto adecuado.

Contamos con un equipo de Abogados Torrente, Procuradores, Administradores de fincas e Ingenieros Informáticos, para ofrecer siempre soluciones a nuestros clientes, adaptándonos siempre a sus diferentes necesidades y poder así mantenerles informados en todo momento.

Desde nuestro despacho, que se encuentra ubicado en la ciudad de Torrente en Valencia, damos cobertura a diferentes ramas del derecho: gestión de impagados, herencias y testamentos, administración de fincas, divorcios, servicios de mediación, concurso de acreedores,  accidentes de tráfico, propiedad intelectual y derecho laboral.

Puedes contar con nosotros si cualquiera de las anteriores materias nombradas te afectan, y nuestros abogados Torrente Valencia te darán el servicio y la atención más profesional al respecto.

Llámanos si quieres obtener más información sobre nuestros servicios: 961 56 59 13. En Abogados Torrente, el trabajo de nuestros letrados se traduce en calidad y buenos resultados.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV