Detalles de contacto

Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Cases de Dret Torrente

Ir a la página de contacto

Servicio de abogados Torrente Valencia

 

Nuestro despacho de abogados Torrente Valencia son expertos en el servicio de mediación. Muchos de los usuarios de internet se preguntarán en que consiste este servicio. La mediación es sobre todo un proceso de resolución de conflictos, con la colaboración del mediador, en el que las partes tratan de alcanzar la solución al conflicto desde la igualdad de las posiciones y su absoluta implicación en la obtención de una solución que sólo ellos pueden alcanzar, sin imposiciones de terceros, ni siquiera judiciales.

Nuestros abogados Torrente Valencia, son conscientes de que el servicio de mediación cuenta con una gran tradición en otros países de Europa, y con una cierta trayectoria en nuestro sistema jurídico, a pesar de que existe un gran desconocimiento sobre su funcionamiento y posibilidades.

La reciente publicación del Real Decreto-Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles, en el que se modifican determinados artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil para reconocer la eficacia de los acuerdos alcanzados en mediación en los asuntos que ya están judicializados, ha provocado que se observe la disciplina del servicio de mediación como la gran esperanza para desbloquear el eterno colapso de los Tribunales de Justicia.

Por lo que si usted cree que necesita de este servicio, no dude en contactar con los mejores abogados torrente Valencia. Visite nuestra página web: http://www.abogados-torrente.com y en ella podrá observar y visualizar todos los servicios que ofrecemos.

En Abogados Torrent estaremos encantados de trabajar con usted. Complete el formulario de contacto que aparece inserto en nuestra página web o póngase en contacto telefónico con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 961 56 59 13.

 
 
 
 
 

Sobre Cases de Dret Torrent

CASES DE DRET TORRENT es un grupo de profesionales, especializados por materias de la abogacía, cuyo fin es buscar la solución a cualquier necesidad que se les pueda plantear, dando la seriedad y eficacia necesaria a quien deposita su confianza en nosotros.

Nuestro objetivo, es que se sientan respaldados y seguros, acordando unos honorarios justos orientados al esfuerzo y al resultado.


Avda. al Vedat,21 EDIFICIO MONTECARLO, piso 4º, despacho 5

Ver mapa

tel: +34 961 56 59 13
fax: +34 961 56 56 58

All rights reserved Copyright © 2012 Cases de Dret Torrent | TPV